MARQUESINA

BIENVENIDO

viernes, 9 de noviembre de 2018

EXPECTATIVAS

Antes de empezar mis prácticas laborales en ventas de productos y servicios, me atrapo un poco los nervios, y por ocasiones se me llego a pasar por la mente que tal vez no iba a lograr acostumbrarme a ello, y tal vez se me dificultaría un poco, ya que sentía realmente mucho nervio y pena...
Al el pasar de la primera semana mi pensamiento empezó a cambiar, me di cuenta que no era tan difícil como lo pensaba, la fluidez al hablar con los clientes era muy buena, y me sentía en mucha confianza, era algo, tan común y fácil.
Ya al final me acostumbre mucho, y termine por ir hasta en los días que no me tocaba. Claramente hay dificultades, pero al pasar del tiempo sabes como solucionarlo fácilmente. y me di cuentan que al final no era tan difícil, solo es cuestión de empeño y dedicación para que todo salga muy bien y aprendas mucho. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario